Configuración

Estructura:

  • Doce meses de Formación a Distancia. Equivalentes a 240 horas lectivas.
  • 8 días de Formación Intensiva Presencial en  España. Equivalentes a 100 horas lectivas.
  • Fase virtual de desarrollo de un Proyecto Internacional. Tres meses de duración. Equivalente a 100 horas lectivas.

 

Contenidos:

Materias Especialidad, Sistemas Integrados de Gestión (Universidad de Cádiz) y Formación Directiva Integral y Transversal. Integración de las habilidades y conductas directivas mediante el encuentro intelectual y el debate conjunto de los alumnos, coordinado por los distintos docentes del programa. Se busca la formación de profesionales que obtengan simultáneamente los elementos de la especialidad que han escogido, la visión integrada de la empresa y la experiencia directa intercultural.

 

Calendario:

Inicio: NOVIEMBRE 2018

 

Reconocimiento:

Completadas satisfactoriamente las tres fases del Programa, los participantes obtendrán dos reconocimientos formales, con la participación de la Universidad de Cádiz, Formato Educativo y la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Cádiz:

  • Título de Master Executive correspondiente a la especialidad desarrollada por el alumno, expedido por la Asociación de Profesores On Line de España (P.O.L.E.).

 

  • Diploma de Sistemas Integrados de Gestión, que otorga la Universidad de Cádiz. Sistemas Integrados de Gestión.

Formato Educativo se reserva el derecho de efectuar cualquier alteración o modificación en contenidos, titulación externa, calendario o programa que resulte necesaria, conveniente o de fuerza mayor, por razones técnicas, académicas, contractuales o de mercado. No obstante se procura siempre respetar con toda exactitud las condiciones expuestas, que han permanecido inalteradas en su totalidad en todas las ediciones anteriores.

SMpro 2105