Estadía

La Fase Presencial tiene lugar en España, en la Residencia Universitaria Lope de Vega. 

Las instalaciones de este Campus se encuentran en pleno corazón histórico de Alcalá de Henares y ofrecen una experiencia universitaria completa, en un edificio implicado en la relevancia arqueológica y sostenible, con un enorme patio exterior.

         

La cercanía a Madrid permite tanto a los alumnos (fuera de su horario lectivo) como a sus acompañantes disfrutar de todas las posibilidades de la capital de España.

Igualmente, la cercanía del aeropuerto internacional incrementa la comodidad de los asistentes al Campus de Formato Educativo, que dispondrán en el primer día de la Fase Presencial de un servicio de transfer Aeropuerto-Campus.

El precio del Programa Gadex incluye habitación y manutención en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) durante toda la fase presencial.

Los alumnos estarán alojados en confortables habitaciones independientes por persona. La adjudicación de las plazas será aleatoria, en función de la disponibilidad, respetando el estándar previsto pero sin poder atender situaciones particulares.

El alumno del Programa Gadex puede asistir acompañado a la Fase Presencial del Programa Gadex. Los acompañantes podrán disfrutar de todas las comodidades del alojamiento y tomar parte en los actos institucionales de la Fase Presencial. Igualmente se oferta en cada edición un plan de actividades complementarias para disfrutar durante su estancia con los alumnos y cuyo precio es asequible. Las plazas disponibles para los acompañantes son limitadas.

 

SMpro 2105