¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Proceso de Admisión

Requisitos necesarios

Estar en posesión de una titulación superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia del Master.

Ser ciudadano de un país hispanoparlante (incluyendo España) o, en su defecto, acreditar residencia en el mismo por un período significativo de tiempo.

Procedimiento

En primer lugar, se debe cumplimentar enteramente la solicitud de preadmisión, a la que se accede a través de la pestaña Inscripciones.

Formato Educativo dará por válida la información proporcionada, a efectos de seleccionar a los candidatos e iniciar el Programa. No obstante, para la obtención del Título final el alumno deberá aportar copias del Diploma Universitario y Certificado de Notas compulsadas.

La decisión del Comité Académico de Selección, tomada en base a la documentación aportada, es inapelable. Esta decisión será comunicada mediante un correo electrónico enviado directamente desde la Coordinación del Programa Gadex

Reserva de plaza

Los candidatos seleccionados disponen de un plazo para efectuar el pago de su reserva. Si no lo efectúan, el derecho a la plaza se transmite al siguiente alumno de la lista de espera.

La reserva efectuada se devuelve al alumno en el caso de que el Programa quede cancelado.

Formato Educativo se reserva el derecho de efectuar cualquier alteración o modificación en Calendario y/o Programa, así como cualquier otra condición que resulte conveniente por razones técnicas, académicas o de mercado. No obstante se procura siempre respetar con toda exactitud las condiciones expuestas.

11ª EDICIÓN DEL PROGRAMA GADEX

Solicita información, únete y pasa a formar parte de la familia de Formato Educativo, con más de 5000 egresados.

PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

Con motivo del Bicentenario de la firma de la Constitución de 1812 en la provincia de Cádiz, se ha diseñado este Programa aunando el esfuerzo y los recursos de varias instituciones. Ello, y una adecuada gestión de los recursos, permite fijar unas buenas condiciones sin afectar en absoluto el nivel de excelencia de nuestros docentes y de los contenidos que imparten.

El Programa Gadex otorga como titulación dos reconocimientos formales, con la participación de la Universidad de Cádiz, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Formato Educativo, que se corresponden con los diferentes Módulos del Master:

  • Título de Master Executive correspondiente a la especialidad desarrollada por el alumno.
  • Diploma en Sistemas Integrados de Gestión o de Gestión de las Personas, según el recorrido académico desarrollado por el alumno.

Si su prioridad es aprender técnicas de gestión empresarial con una metodología compatible con su trabajo, entrar en contacto con profesionales de primera línea, vivir una experiencia internacional única y recibir un doble reconocimiento formal europeo, el Master Gadex es una magnífica opción.

Existen otros programas que, por un precio normalmente mucho mayor, le aportarán unos conocimientos, en ocasiones más teóricos y menos vinculados a la realidad empresarial, pero refrendados por un título oficial. En cualquier caso, este tipo de programas europeos de Educación Superior no se valoran por su reconocimiento formal universitario como por la calidad docente y la experiencia de los profesionales que los imparten.

Específicamente puede obtener la autenticación notarial de firma en documento, en este caso del Diploma del Master Gadex, que figura firmado por el Consejero Delegado de Formato Educativo.
La autenticación se lleva a efecto mediante la aplicación del trámite de Legalización Única denominado Apostilla de la Haya (o su equivalente en países no acogidos al Convenio de la Haya).

Sí. Depende del tiempo del que disponga el alumno, así como de la cantidad de tarea que esté dispuesto a asumir durante la Fase Virtual. Algunas materias troncales se repiten y se ahorran en la segunda especialidad. Como promedio, una segunda especialidad del Master supone un incremento de unas 200 horas en la carga horaria.

Desde su recepción en el campus Formato Educativo hasta su salida del mismo usted tiene cubiertos los conceptos de alojamiento, pensión completa y seguro personal de accidente.

El alumno puede llevar a la Fase Presencial a un acompañante en régimen de alojamiento y pensión completa, siempre y cuando lo comunique por escrito al realizar su reserva. Se abonará por el acompañante la cantidad adicional de 750 US$.

Siempre se podrá cursar la fase presencial en la siguiente edición o, si se prefiere, desarrollar la alternativa virtual a la fase presencial, viéndose en consecuencia reducido el importe de la matrícula en función de costes no incurridos. El equipo de Coordinación asegura una atención personalizada para tratar este tipo de cuestiones directamente con la persona afectada.

En el improbable caso de que el alumno no pueda viajar a España para el desarrollo de la Fase Presencial por denegación del visado, puede optar por una de las siguientes dos opciones:

  • Desarrollar la Fase Presencial en la siguiente Edición del Programa.
  • Cursar la totalidad del curso de manera virtual, viéndose en consecuencia reducido el importe de la matrícula en función de costes no incurridos.

Esta eventualidad es muy poco probable ya que, en las últimas ediciones de Gadex, apenas afecta a un alumno de cada doscientos.

La Plataforma de Formato Educativo está pensada para que usted se olvide de su existencia y se centre en el Plan de Estudio. Nuestra herramienta es absolutamente sencilla y auto-explicativa. Además, el equipo de Coordinación del Programa Gadex proporciona cualquier soporte necesario para el conocimiento y manejo de la misma.

Se trata de profesionales y directivos de empresa – licenciados y doctores – que desde hace muchos años combinan la actividad profesional con la docencia, transmitiendo habilidades y saberes prácticos de aplicación inmediata en el desempeño profesional de los alumnos. Por este sentido práctico reciben la denominación de “Master Executive”. Para revisar su perfil, pulse por favor aquí.

Formato Educativo junto con la International Coach Federation ofrece a sus alumnos la posibilidad de certificarse en COACHING. El alumno del Programa Gadex de cualquier especialidad, puede desarrollar un curso de 30 horas aprobadas como formación específica en Coaching ACSTHApproved Coach Specific Training Hours, por la International Coach Federation.

Las empresas demandan cada vez más personas con certificaciones emitidas por organismos independientes que les garanticen las competencias profesionales necesarias para un excelente desempeño laboral.

Para cubrir esta necesidad se desarrollan las certificaciones que garantizan las competencias profesionales de las personas contratadas.

La certificación de personas cumple un doble objetivo:

Proporcionar un elemento de confianza a organizaciones, instituciones y empresas sobre las competencias de los profesionales

Garantizar a los profesionales un aval independiente que valida la posesión de las competencias mediante un proceso de certificación estructurado e imparcial.

El coste de la edición y envío por correo postal certificado a cada alumno del título es de 110 US$ adicionales al precio del programa.

Formato Educativo Escuela de Negocios, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de Julio), tiene a disposición del cliente todos los parámetros referentes a los siguientes criterios del artículo 10:

  1. Nombre y denominación social: Formato Educativo Escuela de Negocios, con sede social en Calle Las Mieses Nº 1. 303. Majadahonda 28220. Madrid. España. Email de contacto: contacto@formatoedu.com.
  2. Formato Educativo está registrado en el Registro Mercantil de Madrid (España), en el tomo 22.362, Folio 154, sección 8, Hoja Número M-399344. Inscripción 1ª.
  3. Todos los términos y condiciones de cancelación o devolución de matrícula, seguridad de protección y privacidad y protección de datos, están a disposición del alumno en la documentación académica que le será enviada a la formalización de su matrícula
SUBIR